Hospital de la Concepción nombra nuevo administrador

El ingeniero Edgar Crespo Campos se convierte en el nuevo administrador de la institución  Sangermeña 

tras ser promovido a ocupar el cargo.

San Germán, Puerto Rico – Con más de 13 años de experiencia en la industria hospitalaria, el ingeniero Edgar Crespo Campos se convirtió en el nuevo administrador del Hospital de la Concepción en San Germán. Así lo anunció Gustavo Almodóvar Almodóvar, director ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción.  

Crespo Campos ocupa el nuevo cargo tras la jubilación y extenso legado de la licenciada Felícita Bonilla Rivera quien laboró durante 39 años en la institución hospitalaria. 

Previo a su designación Crespo Campos se desempeñaba como Administrador Asociado de Servicios de Apoyo, Director de Ingeniería y Director de Facilidades en el hospital. Además, el ingeniero lideró la implantación de un novedoso sistema de cogeneración de electricidad, proyecto que posicionó al Hospital de la Concepción como la primera institución de cualquier tipo en Puerto Rico en independizarse del suministro de la Autoridad de Energía Eléctrica. 

“En el Hospital de la Concepción nos enorgullece la designación del ingeniero Edgar Crespo Campos como nuevo administrador. Reconocemos su liderato y sabemos que continuará ejerciendo un rol esencial en el fortalecimiento de nuestra institución centenaria y de clase mundial tal como lo ha hecho durante los pasados años. Agradecemos el compromiso y la entereza de la administradora saliente, licenciada Felícita Bonilla Rivera, quien ha sido un pilar en nuestra transformación como institución  hospitalaria”, afirmó Almodóvar Almodóvar.

Por su parte, Crespo Campos reiteró su compromiso con la institución sangermeña al asumir sus nuevas funciones.  

 “Me siento honrado de asumir esta nueva encomienda la cual desempeñaré con toda la dedicación y visión de futuro que me caracterizan. Apoyado por un extraordinario equipo de trabajo y profesionales de la salud, en el Hospital de Concepción continuaremos enfocados en nuestra misión  de ayudar en el restablecimiento de la salud y el bienestar espiritual de nuestros pacientes, con el respaldo de la más alta tecnología, experimentada facultad médica y mejores instalaciones físicas”,  aseguró Crespo Campos.  

El nuevo administrador del Hospital de la Concepción posee un bachillerato en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez y una maestría en Administración de Servicios de Salud de la Escuela de Medicina en la Universidad de Puerto Rico. 

Con más de 500 años de innovación y experiencia médica, el Hospital de la Concepción es una institución de clase mundial que cuenta con la más avanzada tecnología, una facultad experimentada y las mejores instalaciones físicas. Su prestigiosa facultad médica está compuesta por más de 150 médicos y sobre 30 especialidades.

Enfocada en el compromiso de ayudar en el restablecimiento de la salud y el bienestar espiritual de sus pacientes, ofrece el más alto nivel de servicio en su Sala de Operaciones – Cirugías, Centro de Rehabilitación Física, Alojamiento en Conjunto de Mamá y Bebé, Intensivo Neonatal, Sala de Emergencias, Centro de Imágenes, Medicina Nuclear, Centro de Terapias Integradas, entre otros.

Bajo el liderato de su junta de síndicos y con el respaldo de un extraordinario equipo directivo, médicos, especialistas y capital humano, el Hospital de la Concepción ha establecido importantes precedentes en Puerto Rico a lo largo de su trayectoria al cuidado de la salud.

Author Info

Aimée

No Comments

Comments are closed.